Enfermedades que se pueden curar con bioelectrología


La gama de padecimientos que se pueden curar con este sistema es tan amplia que al final expondré una lista con las más comunes, además de que resulta más fácil enumerar las que no se pueden curar y éstas son por lo general, las traumáticas y las necesariamente quirúrgicas. Bajo ciertas circunstancias, algunos casos de cáncer pueden ser curados con éste método. En cuanto al SIDA no se ha hecho todavía la suficiente investigación.
A continuación se expondrá un ejemplo de cómo se maneja un paciente con la Bioelectrología.
Suponiendo que llegue un paciente con dolor abdominal de cualquier etiología se siguen los siguientes pasos:

Hacer un interrogatorio, palpación y examen clínico del paciente.


• Después se hace un análisis iridológico del paciente; esta etapa es la más importante pues aquí vamos a encontrar que es lo que le pasa al paciente y porqué, ya que el examen de los ojos nos va a reportar cuales son las áreas que están actualmente alteradas además de posibles focos y campos de interferencia y sobre todo, el tipo de toxinas que están dañando al paciente. La identificación del tipo de homotoxina y el uso correcto del método de Bioelectrología es lo que permite encontrar el punto o los puntos de tratamiento que corresponden de acuerdo a la necesidad del paciente.

Una vez que se identifican las homotoxinas, lo cual se hace tomando como referencia el color, ubicación y polaridad de las mismas, el Software nos indica el número del punto a tratar que le corresponda al meridiano alterado. La estimulación de un punto dérmico bioeléctrico repercute en una zona cerebral específica y esa zona estimulada envía una orden al cuerpo o al órgano enfermo, para que modifique su configuración y por consecuencia la disfunción.

De esta manera se pueden manejar todos los puntos de Bioelectrología (más de 6000) según las necesidades de cada paciente independientemente del órgano que esté enfermo. img-herniaHiatal