Bioelectrología Clínica

Es el tratamiento que mediante la estimulación de puntos dérmicos se codifica al sistema nervioso y genético.


Es un nuevo sistema terapéutico que consiste en curar las enfermedades de los pacientes utilizando su propia bioelectricidad.

El manejo de la bioelectricidad humana permite incidir en una amplísima variedad de padecimientos que van desde cualquier síndrome doloroso hasta procesos degenerativos, pasando por todo tipo de cuadros inflamatorios infecciosos, alérgicos, psico-emocionales, homotóxicos, solo por mencionar algunos. Es decir que así como la bioelectricidad actúa en todas las células del cuerpo, también las técnicas de manejo de este método permiten abarcar todas las funciones del organismo.
img-redlogo

Generalidades

Bioelectrología es un término formado de tres palabras: Bio: que significa vida; Electro: que significa electricidad; y Logos que significa tratado; es decir, se refiere al estudio o tratado de la electricidad de la vida, o sea, de la energía sutil que anima a nuestro cuerpo. Esta energía fluye por todo el organismo alimentando con información a cada una de las células, formando una especie de circuito cerrado como lo esta cualquier aparato eléctrico, lo cual la hace relativamente fácil de estudiar si se cuenta con los elementos adecuados.